miércoles, febrero 03, 2010

NOVEDADES
 Piratapedia:
Un viaje en el tiempo para saber todo sobre piratas, corsarios, bucaneros…surcar los siete mares y conocer cómo vivían, luchaban, viajaban o conseguían sus tesoros. Con unas
bonitas ilustraciones de cada época, y una bandera pirata de verdad.



 Emily The Strange.Los días perdidos:
No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse, que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí.
Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia. 
En definitiva, Emily the Strange te aportará una lectura amena y te permitirá imaginar un universo extraño,en el que te preguntaras sobre cuestiones como la formación de la identidad, la personalidad, el individualismo, la creatividad o la amistad.

El secreto de IF:
Una historia fantástica sobre la libertad de las personas en el mágico reino de If.
 El verdadero secreto del reino de If no reside en su laberíntica torre invisible ni en sus criaturas mágicas, sino en una fuerza mucho más poderosa que no se puede tocar y que está dentro de cada uno de nosotros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario